23.3.07


A veces por las noches, el word sirve como método descongestionante.


EL diario de vida de una loca. Parte I


Un montón de huevadas

Un montón de huevadas

Miércoles de este mes.

Medio recuerdo

“Solo lo escribí pq sonaba bonito”

No tengo idea qué era lo que sonaba bonito. Recuerdo que era una frase, sobre algo cotidiano, que creo q no era bonito o bueno, pero que escrito con palabras… es decir, la forma de las palabras. Alguien debe entender a que me refiero.

Eventualmente me voy a acordar de esto, y será un triunfo ñoño y bienvenido, a la ridícula enciclopedia de huevadas que llevo por memoria de largísimo plazo.

Hace tiempo tenía ganas de comerme una caluga Pelayo de esas de leche blanditas, q son como masticables de leche. Y hoy que no me quedé a dormir en mi casa, mi hermano llega (absolutamente de la nada… no le gustan los dulces, ni menos las calugas) con un montón de golosinas, porque le vino un antojo de esos medios repentinos. La cosa más ridícula de todas, es que los compró sabiendo que no se los iba a comer, porque se intoxicó comiendo pescado en mal estado. Y está con medicamentos y dieta estricta. Pero la cosa era comprar las calugas igual. Y las compró. Compró muchas. Yo llamé a mi mamá para avisarle que me iba a quedar a dormir en la casa de Willy, y ella me sale así como quien dice “que duermas bien”, con el cuento de que mi hermano llegó con un montón de calugas. Y se las estaba comiendo ella. Esas cosas no harán que estalle un volcán o que se mueva una placa subterránea? Porque para mi fue bastante impresionante. A propósito, cuando estaba en tercero medio en el colegio, mi profesor… o sea, el profesor de todos dijo que ser estúpido era perder la capacidad de asombro. Y fue lo único que me qedó de esa asignatura. Porque lo practico a diario. Soy una anti-estupidez. Es bastante fácil dejarse llevar, sólo hay que fijarse donde nadie se fijó. O fijarse de nuevo donde todos se fijaron antes. Bueno, en realidad igual cuesta acostumbrarse, nada más porque algunas gentes no entienden la ganancia en la pérdida de tiempo. Pero una vez que se pasa la sensación de vergüenza o incomodidad, prácticamente no hay vuelta atrás.

Creo que es primera vez que escribo sin justificar el texto de inmediato. No lo hago porque creo que alguien me dijo que tenía más vida así. Que era más bonito. Porque justificado era muy cuadrado y sin forma. Y pensándolo bien, es bastante fome. Alto. Enseguida regreso a lo del justificado. Acababa de escribir... la palabra fome y se autocorrigió sola. Se puso en mayúscula con apretar tan sólo un botón, no sé cuál habrá sido. No lo hice con el Mouse (que por cierto también se acaba de autocorregir cambiando la m por M. a lo que iba, es que pensé que había encontrado el botón mágico que cambia de mayúscula a minúscula sin tener que escribir todo de nuevo. Existe ese botón en Word? Porque hay que utilizar Shift siempre. Existe? Podría ser alguien tan amable de responderme?. Bueno, volviendo a lo de la fomedad de mi justificado. Llegué a la conclusión de que era una persona justificada. Con razón. Si la persona que me hizo ese alcance no es para nada justificada. Es mucho más libre que yo. Ya no tiene nada más de interesante esta idea. Más bien es triste. Fíjense ahora quién justifica y quién no. Si es que quieren, no es una orden. Amenos que sean personas justificadas… ¡ahá!. En fin. Mañana me tengo que tratar de levantar temprano, a lo mejor tengo suerte y aún qedan calugas Pelayo en mi casa. Pero lo más probable es que ya ni quiera comerlas. Era un antojo mío muy antiguo.

No puedo ir a acostarme aún, siento que queda algo pendiente. Claro, es el medio recuerdo perdido, que quizás en qué parte de mi subconsciente estará… a qué se supone que no podemos tener acceso? Al inconsciente o al subconsciente? Cuál era la diferencia?. De verdad, se me olvidó y si es muy evidente, perdonen mi ignorancia. Yo varias veces he perdonado la de otros también.

Es que soy feliz.

Buenas noches.