31.7.07

El mejor invierno


fue aquel previo a esa primavera donde partieron todos ustedes lejos de mí. Tal vez porque era el último invierno que vería a todos... tal vez porque no dimensionaba la situación aún. Nada ha cambiado, de hecho creo que siempre fue todo así, ustedes eran el pelo en la sopa, el objeto extraño, el elemento no pertenece de la situación. Ahora todo luce tan real, tan complejo y misterioso, no hay respuesta para nada de lo que me cuestiono, no hay ordenes, tan sólo mi eco.
Me acuerdo aquella primera vez cuando niño haber visto ese amanecer y ese atardecer al mismo tiempo y recuerdo no haber preguntado nada, porque a nadie le asombraba ya. Y ahora, parado con un espejo frente a mí, recorro las con la mirada las extrañas sombras que se dibujan en las rocas de la bahía. No podría ser más extraño, no podría encontrarme más sólo y más acompañado al mismo tiempo. Creo que no necesito nada más.


Ahora miro estos árboles y me doy cuenta que el viajero no es otra persona más que la mía.

4 comentarios:

Dany dijo...

ay!, me hice habitue, como la julita astelarrugá o La mary rosa esa, soy la socialité de los blogs...OYe, que fotos!, si yo te las robo todas...
Me captas, socialité y cleptomana, si van d la mano...
(Las sombras tema que me da vueltas)

Anónimo dijo...

jjajajjajjaja chuatas m'hija... si tengo un tema con la fotografía que me hace agradecer por lo menos haber pasado por la infame escuelita de cine de Puliplax, donde le agarré el gustito a la cosa.

Francisca dijo...

awww ustedes eran el pelo en la sopa.... bonito, bonito.

la foto igual me dan unas ganas de teletransportarme a ese lugar, o alguno por el estilo.

Además necesito urgente uno de esos teclados con calefacción jajaja

Anónimo dijo...

Ridicula pase a verte
esa sensibilidad de quien es porque tuya? dudo o se te fue poner cuando era NIÑAAA

cuando era niño?.-
fer.-