-¿¡Hasta cuándo!?- repetía yo una y otra vez frente al espejo que se había formado con toda esa agua derramada. Para variar me había puesto a reordenar lo inordenable y me encontraba atascada entre mover o no mover de lugar el estante para que la habitación pareciese más un lugar de descanso que un nicho. Es terrible mover los objetos pesados de uno, es como mover partes de una vida entera. Y uno se queda ahí, pegado, pensando, calculando los centímetros sin querer entender la cosa de manera macro y darse cuenta que la cama jamás podrá ir de tal o cual posición porque simplemente no da el ancho. Entonces me pongo a pensar si mi plan dará con el ancho necesario como para escapar de lo que he estado sintiendo hace tanto tiempo. Porque me he dado cuenta que siempre termino reubicando las cosas de una forma nueva, sin embargo es lo mismo de siempre, los mismos objetos de siempre. Hay que encontrar una escalera como ésa. Tengo que ver las cosas desde otra perspectiva con urgencia.
4 comentarios:
Gracias por la visita, mas merito aun el poder relatas experiencias que no fueron tuyas y hacer sentir que si.
Creo que este posteo se llama "maquillar", definitivamente terminamos mquillando las cosas, intentando pensar que de alguna manera "bien arregladito" lo podemos tolerar...o no???
yo tambien! a veces mis perspectivas apestan...tenemos que bailar la bamba pero necesitamos una escalera larga y otra cortita...
p.s: tenemos que puro editar un libro o algo asi...con fotos y escritos! o no?
Yo quiero una escalera como esa!!, guárdenme una, pero por favor, hagan lo que hagan, no se la encarguen a Talka... será bueno para otras cosas, pero no para cuidar escaleras.
jajaja bailar la bamba...jajaj talka y la escalera...
Publicar un comentario