
A veces tengo la impresión de que las cosas van más lento que de costumbre, pero a lo mejor es la letra de la canción que escuché la otra vez en una vieja cassetera que me encontré botada en la calle. Han desaparecido misteriosamente todos los diarios de vida de las casas y creo q debe ser obra de los secreterios. No quiero enterarme de todo lo que pensaba esta gente antes de salir corriendo, arrancando de este planeta y dejarlo en el estado en que está ahora. Tan sólo necesitaba leer algo que me diera para pensar un día más. No está en mis planes tirarme del acantilado que queda cerca de acá. Pero es que a veces uno se vuelve un poco loco y tal vez, tan sólo tal vez, uno piensa que matarse puede que no sea tan mala idea. Al fin y al cabo, estoy metido en este planeta que se está descomponiendo por los cuatro costados. No quisiera hundirme en la putrefacción en algún tipo de estado consciente. Y nunca me vinieron a buscar, se supone que volverían por mí. No sé en qué estaba pensando cuando me ofrecí... en un colchón de plumas tal vez. Porque sabía que mi vecino tenía uno y siempre quise dormir en un colchón de plumas, pero mi espalda está toda torcida y siempre me aconsejaron dormir en colchones duros.
Héme aquí ahora, preguntándome, cómo habrá sido posible que haya estado pensando en un colchón de plumas en un momento tan importante como el desalojo del planeta en que se vive???
Me duele la espalda. Mucho más que antes.
1 comentario:
La cama del cosmos no tiene plumas, tiene algo parecido a hojas quemadas de alguno de esos diarios de vida que dices tú. A lo mejor es eso! los secreterios las ocupan para tributar al cosmos. Abajo el cosmos!
Publicar un comentario