Salió olor a podrido en Puliplax y creo q puede ser el diablo. Hace tiempo q ando pensando cosas q no son de este planeta y probablemente mi deconcentración re - abandonó al pobre reducto. Este tipo rogelio se debe haber decepcionado cuando encontró el planeta vacío, aunq pensándolo bien... me encontró a mí sola... de vez en cuando tengo pensamientos ridículamente pecaminosos, q antes no podía porque era muy complicado. Mi libertad me ha estado acechando... creo q acabo de darme cuenta. Uno puede volverse loco a propósito sn darse cuenta. Cuando me voy a acostar me da angustia. Porque me da miedo q algo pueda venir. Alguien mejor dicho. Pero cómo? Si no hay nadie. Precisamente por eso. Ahora q me encuentro perfectamente solo, le he agarrado una especie de temor angustioso a las personas. Eso pasa cuando uno está con las personas y luego no. A lo mejor porque soy malo. No lo sé.
Tengo la cabeza llena de tonteras. Mañana me voy a lavar el pelo con el champú nuevo q tomé de la tienda. A veces tomo los productos y hago torres como se hacían antes. Y ya no puedo comer nada refrigerado porque todo está vencido. Hace años que no tomo nada lácteo. Ni como nada de carne. Sólo legumbres y verduras y las frutas de los árboles. Tengo mi propia huerta. Soy un vegetariano a la fuerza. Ya casi no extraño las golosinas, los chocolates, los dulces. No se q va a pasar con los supermercados. Cuando empiecen a emanar vapores tóxicos tendré q retirarme a otro lugar más rural. Pero no ha ocurrido aún. Tan solo un poco de putrefacción. Es que corté la electricidad. Obvio.
Hace años que no veo televisión, porque ya no existe. Tan sólo veo películas, escucho música. Toda la música que he encontrado. Problemas de autoestima, ninguno. Simplemente no tengo estima. Ni baja ni alta. Aparte q no hay tabla comparativa.
Hoy cené un guiso de verduras. Papas doradas y jugo natural.
Las vacas me dan miedo. No sé si podría ordeñar alguna. De verdad hace años q no tomo nada lácteo. Mis pobres huesos...
El calcio q tomé de la droguería estará bien, supongo. Espero. Me hace falta proteína. Me preocupa mi salud. No quisiera morir de alguna enfermedad dolorosa. Estoy investigando como autoeliminarme en caso de emergencia. En el hospital debe haber algo. el hospital me da miedo. Pero fue la primera institución q se evacuó. Hasta la unidad de criogenia. Estoy completamente solo.
Creo q me iré a dormir. Voy a ver el Mago de Oz. Causó revuelo en Puliplax. Nadie podía entender el caos de la película... "cómo tanto desorden en Oz", decía la autoridad... "no puede ser posible tanta inoperancia". Por poco eliminan todas las copias, se contentaron con convencer a toda la población de que era tan sólo un suelo de la protagonista. A mi me gustan la canciones. Y los monos voladores. Aquí no se vio jamás ese nivel de cursilería.
Mi cabeza está llena de leseras... debe ser alguna falla a causa de la alimentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario