20.11.06

Cuando uno sabe, sabe no más, y si no, se inventa un Blog.


... Claro, y lamentablemente yo traté y traté... pero así son las galaxias nomás. Qué re diablos le va a hacer uno/a (según su perspectiva). Y todo era una pura cuchufleta. Puliplax, Puliplax. Puras complicaciones. Metimos a toda la gente en un cucurucho de papel y los mandamos fletando al especio interestelar. Mala cueva el que se cayó. Tanta vanidad digo yo. Las complicaciones son para puro hacerse notar. Porque lo otro es todo lo contrario. Y que hacemos ahora con la cochinada que quedó. Vamos a estar barriendo hasta que se nos gasten los dedos. Una/o tiene que saber cuándo la cosa no da para más. Como quien dijera que la vaca ya no da leche.
Si esta gente no sabía de que estába hablando.
Yo lo único, eso sí, lo único que pido es que no vayan a meterse en un agujero de gusano y me vayan a salir por el otro lado acá mismito. Si el universo es tan dicharachero para sus cosas. pero uno/a es quien tiene que estar drenando las alcantarillas, porque a todo esto, y no es por chisme, hay un país abandonado que quedó para la cola. Si yo lo vi con mis propios ojos, que manera de haber alcantarillas ahí!! Y yo no quiero andar limpiando y ordenando alcantarillas de nuevo. No señor, eso si que no.
A todo esto, arriba se grafica la despedida de estos infelices que por fin se fueron fletando. ¡No se entiende nada!. Claro... ¡si eran tan complicados!

No hay comentarios.: